Templario, primer finalista por el Campeonato Universal del CMLL

Regresar a Entradas

Templario, primer finalista por el Campeonato Universal del CMLL

La Arena México fue testigo una vez más de un Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), función en donde pudimos ver como Templario se convirtió en el primer finalista que disputará el Campeonato Universal CMLL 2022, luego de salir victorioso en la primera eliminatoria ante su rival, Ángel de Oro.

Antes del encuentro en el que Templario se ganó su pase a la final, se vivió una batalla campal para definir el orden de las contiendas. Los primeros en caer fueron Panterita del Ring Jr., Cancerbero, Fugaz y Esfinge. Por su parte, ya en la segunda ronda de eliminaciones, Templario y Ángel de Oro dieron cuenta de Virus y El Terrible, respectivamente, por lo que, el duelo decisivo se dio entre los primeros, en donde Templario se impuso a Ángel de Oro y salió victorioso, luego de aplicarle una desnucadora a su rival.

Durante el evento se desarrolló un homenaje póstumo a Raziel, quien estaba considerado para participar en el torneo por el Campeonato Universal y que, lamentablemente, falleció el pasado 5 de abril.

Por su parte, La triple alianza entre Místico, Dragón Rojo Jr. y Stuka Jr. se llevó la victoria sobre Último Guerrero, Volador Jr. y Atlantis Jr.

En la segunda lucha de Amazonas, Skadi, La Jarochita y La Magnifica cayeron ante Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer.

La Ola Negra, Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic, se quedó con el triunfo en la primera lucha de la noche, tras derrotar a Fugaz, Flyer y El Suicida.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas