Taya hizo perder a Pentagón Junior, otra vez

Regresar a Entradas

Taya hizo perder a Pentagón Junior, otra vez

Taya hizo perder a Pentagón Junior, nuevamente, ante Johnny Mundo, en Guerra de Titanes.

AddTextToPhoto(21-1-2017-9-15-29)

Desde Triplemanía XXIV, la “Güera Loca” ha sido el dolor de cabeza para el Cero Miedo; en la primera noche magna del año, no fue la excepción. Infirió en la lucha desde el minuto uno.

Con la indulgencia del Hijo del Tirantes, Taya intervino en la lucha tanto como se le dio la gana. Ni el intento ayuda de Daga, second del Perro del Mal, fue suficiente. Sin embargo, hubo momentos de lucidez, fugaces.

AddTextToPhoto(21-1-2017-9-14-47)

Al final, la Reina de Slamtown azotó un paquete de lámparas en la cabeza de Pentagón Junior, lo cual fue aprovechado por Mundo para poner de cara a la luna al 0M.

En la lucha semifinal, Doctor Wagner se dedicó a maltratar a Psycho Clown, de cara a lo que será la vigésima quinta edición de Triplemanía.

AddTextToPhoto(21-1-2017-9-10-5)

En la esquina del Galeno, Pagano y Mesías hicieron frente a Psycho, Texano Junior y La Parka.

Tirantes ayudó a Wagner a romper la máscara del otrora líder de los Psycho Circus, y permitió que se ocuparan objetos ilegales.

AddTextToPhoto(21-1-2017-9-8-54)

El Galeno del Mal hizo atravesar una tabla de madera con el cuerpo de su rival, para así llevarlo al conteo de tres.

El Hijo del Fantasma se enfrento a Garza Junior, en lucha por el Campeonato Crucero de Triple A.

Momentos del regiomontano pusieron en apuros al Campeón de Chocolate. Sin embargo, la Flecha del Fantasma y el Ghost Driver hicieron la diferencia.

AddTextToPhoto(21-1-2017-9-1-43)

Hijo del Fantasma retuvo el título crucero.

Super Fly y Aerostar se enfrentarán en Rey de Reyes, en máscara contra cabellera. Esto, luego de quedarse al final en la lucha de jaula, pactada originalmente para seis luchadores.

Daga se incluyó sin invitación para, como aseguró, darles clases de lucha a sus oponentes.

AddTextToPhoto(21-1-2017-8-54-36)

Carta Brava, Argenis y Angélico fueron los primeros en abandonar la estructura. Luego salio Daga pero regresaron los que se habían ido para intentar regresar al Perro más joven.

Sin embargo, Daga y Australian Suicide echaron abajo al resto; el Australiano hizo lo mismo con el Perro del Mal. Así, Suicide hizo honor a su nombre y se lanzó desde la cima de la jaula.

Así, dictaron sentencia a Super Fly y Aerostar.

En el transcurso de la rivalidad entre OGT’s y Apaches, Averno y Chessman acabaron con Mary y Faby, gracias a la ayuda de Zorro, Scoria y Cuervo.

AddTextToPhoto(21-1-2017-8-50-57)

Al inicio, Mamba, Lady Shani, Dave the Clown y Mini Psycho Clown dieron cuenta de Pimpinela Escarlata, Big Mami, Bengala y Dinastía.

AddTextToPhoto(21-1-2017-8-44-58)

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas