Tay Conti debutó en AEW

Regresar a Entradas

Tay Conti debutó en AEW

All Elite Wrestling (AEW) transmitió el primer episodio de los cuartos de final del Torneo de Parejas Femenil, conformado por ocho equipos participantes.

Además de ingresar respaldada por The Dark Order, Anna Jay recibió a Tay Conti, en su debut en AEW, para medirse en contra de Ariane Andrew y Nyla Rose, quien ingresó con su manager, Vickie Guerrero.

Durante el enfrentamiento, The Native Beast recibió diversos castigos sobre la pierna, los cuales consiguieron mermar su condición. Mientras tanto, su compañera Andrew arremetió en contra de Conti. A pesar de eso, Anna Jay la puso fuera de peligro y, además, consiguió el triunfo.

Penelope Ford, quien formó alianza con Mel para hacerle frente a The Nightmare Sisters, conformado por Allie y Brandi Rhodes, acompañadas de Dustin Rhodes y QT Marshall.

Las Hermanas Pesadilla consiguieron mantener el dominio de la batalla, durante el inicio de la misma, al introducir castigos de manera conjunta, pese a que sus rivales hicieron uso de algunas artimañas. Brandi Rhodes aprovechó que Mel se encontraba distraída para llevarla al toque de espaldas y salir avante.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas