“Swerve” Scott salió avante en 205 Live

Regresar a Entradas

“Swerve” Scott salió avante en 205 Live

Isaiah “Swerve” Scott se vio las caras, en un reñido mano a mano, con Ariya Daivari. Una lucha de poder a poder, donde la agilidad y fuerza de ambos se puso a prueba. El intercambio no paró, de principio a fin, ya que ambos luchadores trataban de imponer su sello.

La agilidad de Swerve salió a flote, pues constantemente castigó, entre patadas y lances, a Daivari. Éste no paró de intentar llaves para someter a su rival, pero todas fallaron. No fue sino hasta que un último intento, por parte de Ariya, al tratar de someter a Scott le costaría la lucha.

El hábil luchador logró zafarse del intento de llave para, después, con una “House Call”, brutal patada a la altura del rostro, dejó sin respuesta a Daivari. De esta manera, Isaiah Scott salió con la mano en alto de este enfrentamiento.

Mansoor se midió ante Ashante “Thee” Adonis. Combate que lucía atractivo, luego de que Adonis viniera de una derrota a manos del veterano The Brian Kendrick.

La lucha inició con un intenso intercambio. Ambos luchadores salieron a proponer su propio estilo dentro del encordado. Mansoor, por un lado, buscaba más el combate aéreo y ágil, pero su rival quería una lucha más física y con mayor intercambio de golpes, dentro y fuera del cuadrilátero. En éste se vería gran parte del castigo.

Finalmente, el luchador saudí se llevaría el triunfo tras un intento fallido, por parte del estadounidense, de impulsarse en las cuerdas para reventar a Mansoor contra la lona. El gladiador pudo reaccionar y contrarrestar el movimiento, haciendo que Adonis se estrellara contra el cuadrilátero, quedando fuera de combate. El saudí se llevó la victoria.

Por: Juan Carlos Galicia. Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas