#SpeakingOut: Señalaron a luchadores por acoso

Regresar a Entradas

#SpeakingOut: Señalaron a luchadores por acoso

Sobre las siete de la mañana, del 18 de junio de 2020, se abrió la cuenta de Twitter @ExposureWrestling.  Según su primer mensaje, sería el espacio para levantar la voz sobre lo que ocurre en la lucha libre profesional.

Exponiendo a todos los abusadores en la industria. Hemos tenido suficiente. Damas, caballeros, fanáticos, empleados, promotores, levanten la voz, sean escuchados.

Al momento, los luchadores que han sido incluidos en la lista de presuntos responsables por hostigamiento, abuso sexual, bullying, entre otros, son: James Davis, David Starr, Joel Allen, Daniel Edler, Earl Black Junior, Marty Scurll, Steve Heavy, Bubblegum, Mikey Whiplash, Scotty Essex, Kid Fite, El Ligero y Joey Ryan,

Davis fue el primero en ser señalado por una ex pareja, dejando en claro que la obligaba a tener relaciones sexuales.

Jordan Devlin, el Campeón Crucero de NXT, habría maltratado a una mujer de nombre Hannah Francesca. Por esta situación, WWE comunicó que se encuentra investigando la situación. Hasta el cierre de esta nota, no ha sido destronado del fajín.

WWE estaría investigando un presunto caso de abuso sexual de ...

Por otro lado, Bea Pristley y Will Ospreay son acusados de encubrir a Scott Wainwright, quien habría violado a Pollyanna, ex gladiadora. Jake Hager, conocido por el Universo WWE como Jack Swagger, también está en la lista por, presuntamente, besar por la fuerza a Ariela Nyx, en 2013.

Finalmente, la esteta Candy Cartwright apuntó que Matt Riddle la sometió para que le hiciera sexo oral, durante un viaje en camioneta, en mayo de 2018.

En mayo de 2018, viajaba con Matt Riddle y otros luchadores. Durante el viaje, cuando los otros tres luchadores estaban dormidos, Matt me dijo “móntate en mi pene”. Aunque antes habíamos estado juntos, estaba increíblemente incómoda en esa situación. Cuando dije no, me tomó por el cuello, me apretó y dijo “¿qué pasa si sólo lo haces?”. Terminé dándole sexo oral (rezando porque ninguno despertara) y teniendo coito con él. Fue increíblemente humilante.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas