Soberano Junior: “Aprovecho el tiempo para sanar de mis lesiones”

Regresar a Entradas

Soberano Junior: “Aprovecho el tiempo para sanar de mis lesiones”

Soberano Junior reveló cómo pasa el tiempo de cuarentena, recientemente, en entrevista con los medios de comunicación.

Estoy reposando mis lesiones, porque siempre tenemos lesiones en nuestro cuerpo. Ahorita le estoy dando prioridad a eso. Todo lo que está pasando es una tragedia, a nivel mundial. Lo estoy viendo con mucha calma, trato de no estresarme. Mis rodillas ya están un poco lastimadas por el ritmo de lucha que llevamos, y creo que estos días en terapia me han servido para regresar a las actividades.

El Campeón Nacional de Peso Welter se dedicó a elogiar a Negro Casas, al ser cuestionado sobre contra quién le gustaría defender el cetro que ostenta, cuando la normalidad vuelva a los encordados.

Los luchadores que merecen esa oportunidad serían Negro Casas o Templario que fueron los últimos rivales al título. Y para mí son los rivales que más me han hecho sudar la gota gorda. Un experimentado Negro Casas, tres veces defendí ante él, una leyenda. Cuantos luchadores no han estado enfrentándose al Negro Casas: un Eddie Guerrero, Chris Benoit. Infinidad de luchadores, y quisiera ser uno más en esa lista de manos a mano contra ese señor.

Ahondó sobre cuál ha sido el aspecto más difícil de sobrellevar en esta época de encierro debido a la pandemia.

Lo más difícil ha sido lo mental. Extrañas esos viernes de Arena México. Ya vamos más de gane. Ya falta menos; estoy ansioso de volver a un ring. Eso sí, soy fanático de Mario Bros. Ahorita, en todos los Marios que existen, me estoy haciendo experto.

Puedes ver la entrevista, en el siguiente video.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas