Sin decisión se fueron Demus, Wotan, Fishman y Romano García
Sin decisión se fueron Demus, Wotan, Hijo de Fishman y Romano García, en la presentación de Promociones Bello, en la Arena López Mateos.
El duelo era, originalmente, en parejas increíbles: García con 3:16 y el Veneno Verde con el gladiador extremo. Estos últimos rompieron la alianza y comenzaron a atacarse. Se dieron un recorrido turístico por toda la arena, golpeándose con todo lo que encontraron a su alcance.
Fue el árbitro de la contienda quien intentó frenar, mediante el conteo de protección. Al ir por el micrófono y determinar el empate, pues no subieron antes de los 20 segundos, el hijo del Hombre Pez le aplicó un driver. Con ello, fue retirado en camilla y no hubo decisión que avalara resultado alguno.
De manera previa, Puma King y Ciclón Ramírez Junior unieron fuerzas para enfrentar a Dragon Bane y el Hijo de Canis Lupus. El de la dinastía Casas y el azulado esteta se comportaron de forma ruda, con todo y silla incluida. La pierna del mitológico personaje fue el blanco de sus oponentes.
Aún y con una pierna lastimada, Bane y Canis Lupus doblegaron a Puma y Ciclón, para salir con la mano en alto.
Laredo Kid y Último Legendario partieron del local de Tlalnepantla con un empate, debido a que no subieron al encordado dentro del conteo de protección.
Alas de Oro y Alas de Plata cayeron ante Super Nova y As Charro Nueva Generación.
Hijo del Espectro Junior pasó por encima de Toxin y Baby Extreme.
Corsario de Fuego y Rey Infierno acabaron con Atomick Star y Baby Star Junior; y Calibus con Sobredosis.
Para abrir, Hija de Gatúbela y Baronessa dieron cuenta de Diosa Quetzal y Lady Pink.
@MauRebollo21