Sickboy perdió trabajo ante falsa acusación de televisora

Regresar a Entradas

Sickboy perdió trabajo ante falsa acusación de televisora

En una charla con la prensa, organizada por IWRG, Sickboy contó de la afectación que sufrió tras ser acusado falsamente por una televisora del homicidio de un hombre

“Me afecta como no tienen idea. Es homicidio, me afecta mucho. En todo nivel profesional y personal. Notas amarillistas, y pues me afecta, incluso llego la noticia a mis papás que son diabéticos es fuerte, hasta mi hija lo supo, se me cayeron dos fechas por esta situación, y yo soy altruista por lo que jamás haría un acto como un asesinato. Ya se uso mi imagen y para la gente yo soy el asesino, por la irresponsabilidad, que quede claro, yo no fui”.

Sickboy tuvo conocimiento que el verdadero culpable es “Mr Oriente”. Un taxista que se presenta en luchas de bajo presupuesto con su mismo nombre. “No tengo cabeza para la lucha, todo se salió de control. Mientras no se aclare no estaré al cien, mucho niño me sigue y no quiero que piensen que soy así, voy a limpiar mi nombre. Voy a buscar demandar ya que se uso mi nombre, mi imagen para algo terrible, llegaré hasta las últimas consecuencias. Mis papás están enterados y puede pasarles algo más allá, me da pena con mi hija, yo soy hombre de familia y estoy para ellos, esa situación mancha mi nombre”, comentó.

Finalmente y con un cambio de tema, tratando de enfocarse en su próximo duelo ante El Mafioso. Sick Boy opinó al respecto de los comentarios que hizo el Mafioso sobre los habitantes de la Ciudad de México, respecto a que  “no sabían comer y que sólo sabían poner bolillo sobre otras comidas”, además, Sick Boy destacó sobre el duelo de apuestas.

“Soy un chilango regio, son mi gente, mi familia y no voy a permitir que se burle de la gente, otra cabellera y barba a la colección. La gente nos ha arropado muy bien, soy chilango regio. Enfrentar a un compañero, venimos como familia Lucha Time, y no sé porque me traicionó, pero voy a demostrar que en Monterrey hay talento de extremos, lucha aérea y lucha clásica. Le voy a arrancar su barba teñida con ‘Just for Men’, teñida porque ya está canoso, venimos a demostrar de que estamos hechos, será una lucha fuerte a pesar de su edad”, finalizó.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas