Sick Boy ganó la cabellera de Big Chicoché

Regresar a Entradas

Sick Boy ganó la cabellera de Big Chicoché

Sick Boy y Big Chicoché se enfrentaron en una lucha extrema, en donde las cabelleras de ambos estuvieron en juego en el turno estelar del Grupo Internacional Revolución (IWRG).

El de la Hardcore Crew y el Big Stripper tuvieron como seconds a Médico Brujo y Villano V Junior, respectivamente. Sin embargo, Chicoché fue traicionado por quien presuntamente estaría como apoyo en la contienda.

Aunado a lo anterior, Sick Boy no dio tregua a los ataques con diversos objetos como sillas, charolas y lámparas, entre otros. Finalmente, el de Lucha Time sacó el colmillo, y el Big Stripper terminó derrotado al impactarse desde la tercera cuerda con una mesa que se encontraba en el centro del ring.

En el duelo semifinal de dinastías, Hijo de Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal se quedaron con la derrota, esto al verse las caras en contra de Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Junior.

Con el triunfo a su favor, Aster Boy y Toxin fueron atacados y despojados de sus máscaras por parte de sus oponentes, Médico Brujo y Villano V Junior.

La Pandemia: Pandemonium Junior, Hijo del Pandemonium y Gran Pandemonium pasaron a la final de la eliminatoria por el Campeonato de Trios del Estado de México ante La Jaucan: Tonalli, Puma de Oro y Dick Angelo 3G.

En el triangular femenil de la tarde, Lolita salió con la mano en alto, luego de tener de frente a Satania y Diosa Atenea.

Para dar inicio con la función, Sol y Chef Benito sucumbieron ante la dupla de Limbo y Shalom.

@angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas