Shotzi Blackheart llegará con ventaja a War Games

Regresar a Entradas

Shotzi Blackheart llegará con ventaja a War Games

Con escaleras como elemento principal, Raquel González y Shotzi Blackheart se vieron las caras en el encuentro estelar. La ventaja en War Games era la recompensa para la ganadora.

Las dos competidoras no desaprovecharon las escaleras que tuvieron a su alcance. Las usaron para conectar diversos golpes en contra de su oponente hasta que terminaron a un costado del cuadrilátero. Indi Hartwell colocó una escalera a favor de González, quien al subir, fue atrapada por Io Shirai.

Mientras tanto, Raquel González, Dakota Kai, Candice LeRae, Toni Storm, Rhea Ripley y Ember Moon y los dos referís fueron impactados por un lance de la Campeona Femenil de NXT. Posteriormente, Blackheart tuvo el camino libre y descolgó el maletín de la victoria.

El enfrentamiento semfinal, Marcel Barthel y Fabian Aichner se vieron las caras en contra de James Drake y Zack Gibson, duelo terminó sin resultado, debido a que los integrantes de Ever-Rise: Matt Martel y Chease Parker intervinieron para atacar a ambas duplas.

Las acciones en el ring por parte de Jake Atlas le resultaron incontenibles a Tony Nese, quien fue derrotado por conteo de tres.

A pesar de que por momentos fue sometido por Austin Grey, Cameron Grimes terminó como ganador. Al finalizar, Dexter Lumis atacó a Grimes.

Para iniciar, Santos Escobar y Raúl Mendoza cayeron a manos de Damian Priest y Leon Ruff.

Foto: cortesía NXT/WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas