‘Shida’ victoria en Elevation

Regresar a Entradas

‘Shida’ victoria en Elevation

Dulce Tormenta debutó en AEW. La de El Paso tuvo su primer lucha élite con enorme prueba, la excampeona de la división Hikaru Shida en el episodio 19 de Elevation.

Pese a llevarse la derrota, la luchadora plantó cara a la japonesa, contraatacando en ocasiones para ir con la ofensiva. Una Katana selló la victoria de Shida.

Penta el Zero M y Eddie Kingston, de nuevo a las andadas. Pese la derrota sufrida por el Campeonato Mundial de Parejas AEW, Mad King y el Cero Miedo mostraron credenciales. Cezar Bononi y JD Drake no fueron sinodales fáciles, no obstante Penta salió con la cuenta de tres sobre Drake.

La dupla de Tay Conti y Serena Deeb resultó mucha pieza para para Vertvixen y Jazmin Allure. Un candado sobre la pierna de Allure por parte de Deeb rindió en favor de esta y la brasileña.

Red Velvet tuvo que parar el gran momento que está viviendo Julia Hart para hacerse con la victoria.

Angelico volvió a caer pese a dar buena lucha al consentido de la afición, Jungle Boy.

Dante Martin siguió mostrando aptitudes de manera individual al hacerse cargo de Shawn Dean.

Pese a ser el favorito del público, Fuego del Sol salió mal parado en pleito con Luchasaurus.

El Gunn Club: Austin Gunn y Colten Gunn mostraron ser el equipo dominante del programa ganando nuevamente. Las víctimas fueron Lee Johnson y Brock Anderson.

Las cosas se calentaron para Frankie Kazarian después de someter a Baron Black. Atacado por Doc Gallows, se pactó un mano a mano entre los dos durante la segunda noche de Fyter Fest.

Powerhouse Hobbs rindió honor a su nombre, acabando con Lucas Chase.

Las cosas siguen pintando mal para Serpentico y Luther. Cayeron nuevamente, esta vez frenta a Chuck Taylor y Orange Cassidy.
Lance Archer abrió con su tradicioanl destrucción del personal desde la rampa de salida. Zachariah fue el desafortunado en turno.

Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas