Sepulturero y Último Gladiador se enfrascaron en un sangriento choque

Regresar a Entradas

Sepulturero y Último Gladiador se enfrascaron en un sangriento choque

Sepulturero y Último Gladiador se enfrascaron en un sangriento choque, en el más reciente Domingo de Alianza Universal de Lucha Libre.

Quien en su momento portó el mote de El Potro se hizo acompañar de Iron Love y Syrus para enfrentar al Sepulturero, Judas el Traidor y Spartako.

AULL-93

Los sillazos y lamparazos volaron hasta sangrar la frente del rufián, que no dudó un segundo para foulear a Gladiador y por esta vía perdió la contienda.

Por parte de Pachuca, Sable, Concord, Destroyer, Espíritu de Plata y The Black se midieron ante el equipo de casa, el de Alianza Universal de Lucha Libre. Yakuza, Sádico, Chucho el Roto, Chico del Barrio y Seiya fueron los representantes locales.

AULL-81

Con un conteo que no satisfizo a Sable, que fue el último sobreviviente de Pachuca, AULL ganó la lucha que fue pactada en un torneo cibernético.

Ángel del Amor, Fusión Junior y Gallo Tapado Junior fueron superiores al Ángel de la Tormenta, Hijo de Rambo y La Tesorito.

AULL-67-1

Mantra y Rosario Negro no pudieron con Seiya y Calibus.

AULL-31-1

Reina del Sur, Lilith Dark y La Bomberita acabaron con Keneisha Moon, Lady Drago y Galaxia. Esta última salió lesionada luego de un tope que impactó hasta la barrera de protección.

AULL-29-1

Para ponerle fuego a la lona, Super Dragons, Mordok y Slash vencieron a Auster, Black Nico y Dragon Blanco.

AULL-8-1

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas