Seis respuestas para el caso de los Alvarado y Último Guerrero

Regresar a Entradas

Seis respuestas para el caso de los Alvarado y Último Guerrero

La familia Alvarado y Último Guerrero están envueltos en problemas. Se difundió un vídeo que se volvió viral en el que se les involucra.

En RdeRudo te presentamos las seis respuestas para el caso de los Alvarado y Último Guerrero.

¿Qué ocurrió?

Ocho personas destrozaron el automóvil de José Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Último Guerrero, en el estacionamiento de la Arena México.

¿Quiénes?

Presumiblemente, los luchadores José Christian Alvarado Ruiz (Máximo), Felipe de Jesús Alvarado Mendoza (La Máscara) y Psycho Clown —también perteneciente a la dinastía-, son los responsables del percance. Algunas versiones aseguran que Brazo de Platino también fue partícipe del acto.

¿Por qué lo hicieron?

Brazo de Oro, al morir, dejó vacante la dirección del Sindicato de Luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Trascendió que su hijo, La Máscara, buscaba herederar el puesto, al ser sucesor natural del mismo; sin embargo, no fue así.

¿Hay un sindicato?

Existe desde 1970, cuando el Sindicato Nacional de Luchadores sustituyó a la Unión Nacional de Luchadores. En la década de los 90 hubo conflictos sindicales que terminó en la desbandada de algunos gladiadores de la EMLL hacia la nueva empresa, Triple A.

Tras esto, la Empresa Mexicana de Lucha Libre instauró su propio sindicato, al que Brazo de Oro quedó al frente.

Además, existe un Sindicato Nacional de Referís y Luchadores, en el que Dos Caras es el dirigente.

¿Quién será el líder?

Último Guerrero; por este motivo, los Alvarado atacaron su vehículo.

¿Qué pasará con Máximo y La Máscara?

De acuerdo a un articulo publicado por Ernesto Ocampo en SuperLuchas, éstos habrían sido despedidos de la empresa de Francisco Alonso Lutteroth. Además, Último Guerrero interpuso una demanda contra los responsables del acto.

Fuentes:
SuperLuchas, Proceso, Bajo las capuchas, Portal de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas