Satánico: “Estamos para defender la verdadera lucha”

Regresar a Entradas

Satánico: “Estamos para defender la verdadera lucha”

El infierno volvió a encenderse con tanto ahínco en una arena con tradición, como en el pasado. El Diablo Mayor hizo presencia en la Arena Naucalpan. El Satánico apareció en la mejor de las formas, al lado del mejor luchador del mundo, Pirata Morgan.

addtexttophoto15-9-2016-8-57-42

Los veteranos gladiadores, al ser cuestionados sobre el recibimiento de la afición después de su aparición en el local de Jardín 19, aseguraron que es una sensación gratificante tras años de arduo trabajo en los encordados. “La gente sabe”, señaló el Pirata Morgan.

Por su parte, Daniel López puso sobre la mesa y cuestionó a la nueva generación de estetas que utilizan recursos aéreos para sobresalir. Asimismo, puntualizó que las leyendas del pancracio siguen haciendo apariciones en el ring para defender la esencia de la lucha libre.

El Satánico hizo una presentación especial con Lucha Libre Elite, si quieres saber lo que sucedió, no olvides visitar el reporte de la función. Si quieres oír el mensaje que dirigió a los nuevos luchadores, revisa la siguiente entrevista.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas