Santos Escobar retuvo, pero tiene un nuevo rival en puerta

Regresar a Entradas

Santos Escobar retuvo, pero tiene un nuevo rival en puerta

Santos Escobar retuvo el Cruiserweight Championship, en mano a mano ante Curt Stallion, en el episodio más reciente de NXT.

El mexicano dominó de principio a fin el trámite de la contienda. Fueron sus conocimientos de lucha al ras de la lona lo que premió los amarres para evitar sorpresas.

Con unas alas del infierno, con destroza caras de frente y asistido por la rodilla, conocido como “Legado”, Escobar salió airoso. Sin embargo, Scarlett observó toda la lucha para conseguirle contrincante a Karrion Kross, y tiene en la mira al líder del Legado del Fantasma.

Tomasso Ciampa y Timothy Thatcher avanzaron en la Dusty Cup, dentro de la etapa de semifinales, luego de enfrentar a The Undisputed Era, alineado por Adam Cole y Roderick Strong.

Pese a que la Era intentó reaccionar a las ilegalidades que aplicaron Ciampa y Thatcher, estos últimos consiguieron el conteo de tres.

Mercedes Martínez provocó que la batalla femenil terminara sin resultado alguno. Esto después de atacar a Toni Storm, quien se vio las caras ante Jessi Kamea.

Joaquin Wilde y Raúl Mendoza fueron superiores a Lince Dorado y Gran Metalik durante los cuartos de final de la eliminatoria del torneo de parejas.

Con la compañía de Johnny Gargano, Austin Theory dio cuenta de Leon Ruff. Al término del duelo, el ganador fue atacado por Dexter Lumis, quien le cortó un mechón de cabello.

Para dar inicio, Dakota Kai y Raquel González pasaron a la final del torneo en su edición femenil. Tuvieron como oponentes a Kacy Catanzaro y Kayden Carter.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas