Santos Escobar dejó en la orilla a Gran Metalik

Regresar a Entradas

Santos Escobar dejó en la orilla a Gran Metalik

Santos Escobar dejó en la orilla a Gran Metalik, durante el evento espacial New Year’s Evil de la marca amarilla de WWE, NXT.

Acompañado de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, Santos Escobar expuso el Campeonato Crucero NXT en contra de Gran Metalik.

Durante la batalla de mexicanos, Metalik fue quien más le sacó provecho a las cuerdas para mermar al contrincante, tanto fuera como dentro del ring. Por su parte, los integrantes del Legado del Fantasma buscaron la intervención para su aliado. Sin embargo, Lince Dorado pudo detenerlos.

Finalmente, Escobar tomó desde el esquinero al tapatío y, con un Phantom Driver, mantuvo en su poder el cetro morado.

Mientras que, en el encuentro estelar, Finn Bálor y Kyle O’Reilly se vieron las caras por el Campeonato NXT.

O’Reilly, como retador, encontró el brazo como punto más débil de su rival debido a que se estaba lastimado. Dirigió la mayor parte de los golpes hacia dicha extremidad. Sin embargo, Bálor le dio la vuelta y, por la vía de la rendición, retuvo el cinturón.

Shotzi Blackheart y Kushida se adjudicaron el triunfo ante Candice LeRae y Johnny Gargano quienes, a su vez, intentaron ser apoyados por Austin Theory. No tuvieron éxito alguno.

Bajo la modalidad Last Woman Standing, y después de dar un recorrido lleno de golpes por todo el escenario, Rhea Ripley cayó a manos de Raquel González.

Xia Li regresó a los cuadriláteros con el pie derecho, no dejó que Katrina Cortez tomara un respiro en la batalla. Salió con la victoria.

En el primer duelo, el exceso de confianza de Damian Priest fue un aliado importante para Karrion Kross, quien pudo salir avante.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas