Santos Escobar consiguió el triunfo, honrando al Rey

Regresar a Entradas

Santos Escobar consiguió el triunfo, honrando al Rey

Santos Escobar consiguió el triunfo, honrando al Rey, durante el  Halloween Havoc 2020 de la marca amarilla de WWE, NXT.

Santos Escobar ingresó al cuadrilátero con la compañía de Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, para verse las caras con Jake Atlas.

Cuando el combate inició de manera oficial, Escobar no tardó en tomar a su oponente para recibirlo con una serie de rodillazos. Esto mientras se encontraban en uno de los esquineros. El mexicano no prestó atención a cómo fue mermando a su rival. Continuó con los ataques, seguido de unas palabras, las cuales causaron que Atlas sacara la casta para poder asumir las riendas.

Cuando el Hijo del Fantasma estuvo a punto de ser finiquitado, Wilde colocó el pie del líder en una de las cuerdas y detuvo la cuenta de tres. Esto causó el descontento de Atlas, quien se lanzó sobre los integrantes del Legado del Fantasma. Sin embargo, al retornar al ring, fue derrotado.

Escobar utilizó una vestimenta que rindió tributo a Rey Mysterio, en su presentación dentro de WCW Halloween Havoc de 1997. A su vez, Rey usó ese equipo como referencia al personaje de los cómics “Fantasma“, inspiración para el atuendo del luchador padre del actual Campeón Crucero NXT.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas