Sangre de guerreros. Tres luchadoras del CMLL con pasado en la Arena México
Camy
@camySdiva
Tener un hijo siempre es motivo de orgullo y si a esto añadimos el hecho de que el hijo siga los caminos de sus progenitores estaremos hablando del orgullo en mayúsculas.
Este pasado lunes 25 vimos debutar en Arena Puebla a Sanely, hija del luchador mítico Mano Negra. Sanely es una joven que comenzó en el mundo del fisioculturismo para más tarde ingresar en la la escuela de lucha libre de la Arena México por el maestro Arturo Beristain.
Lluvia es otro de los ejemplos de sangre luchística, hija de Sangre Chicana, esta joven no quiso seguir el camino de la maldad de su padre y optó por pertenecer al bando técnico. Debutando en 2008, ya se ha ganado un muy merecido lugar dentro de las filas del Consejo Mundial.
Skadi es otro ejemplo de hija de luchadora en el CMLL. Es un dato que no es tan conocido como puede ser las luchadoras que acabamos de ver, Skadi es hija de la que muchos consideran la mejor luchadora mexicana Marcela, quien siempre la apoyó, y que en sus inicios fue su entrenadora, contó además con el entreno de Adir, Rey Mercurio, Virús y Franco Colombo.