Ryback: “El mundo será un mejor lugar cuando Vince McMahon muera”

Regresar a Entradas

Ryback: “El mundo será un mejor lugar cuando Vince McMahon muera”

El exluchador de WWE, Ryback, incendió las redes al realizar unas declaraciones polémicas sobre Vince McMahon. En una sesión de preguntas y respuestas señaló que el mundo será un lugar mejor cuando el presidente de la mesa directiva muera.

Cuando se le preguntó por la creación de estrellas por parte de Vince, opinó que siempre ha sido el talento de las personas el que ha triunfado.

Ha creado una plataforma de circo humano que modificó de su padre. El tipo es una mierda, no puedo enfatizarlo más. El mundo será un lugar mejor cuando no esté. No es un deseo de muerte, pero estoy expresando una opinión que creo que es cierta.

The Big Guy también habló sobre la sindicalización de los luchadores y señaló que AEW debería buscar hacer lo contrario de todo lo que hace WWE.

Creo que si AEW hace lo contrario de lo que ha hecho WWE, desde que llegó Vince Junior, conseguirán el puesto número uno. Los días de Vince están contados y el barco se hunde lentamente.

Ryback también tuvo para Triple H. Se le cuestionó sobre Paul Levesque asumiendo el cargo de Vince, y qué tendría que hacer la compañía para evitar su eventual caída. El Gran Chico respondió:

Pussy Paul no es el salvador de nada. Se hundirá con el barco. Hay que cambiar el modelo de negocio por completo para crear las estrellas más grandes del planeta, y sacar provecho de eso en lugar de dirigir una empresa que intenta convertir el logotipo en la estrella principal, para obtener las máximas ganancias. Los fans y todos los involucrados ganarán y en realidad aumentarán las ganancias.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas