Rush, La Máscara y Corleone en la estelar de viernes CMLL

Regresar a Entradas

Rush, La Máscara y Corleone en la estelar de viernes CMLL

Rush, La Máscara y  Marco Corleone vuelven a unirse como tercia en la Arena México, para enfrentar a Rey Bucanero, Terrible y el Negro Casas.

Luego intensas batallas con Carístico y Cibernético, el “Toro Blanco” tratará de mostrar por qué es uno de los personajes más odiados del CMLL, ahora ante el “4:40” y los “TGR”, que con su rudeza buscarán acabar a sus rivales.

Otra contienda que promete será de revancha y que protagonizarán seis rudos, de un lado el australiano Thunder, Dragón Rojo y Pólvora, ante Niebla Roja, Euforia y Gran Guerrero, que van por la venganza tras su derrota de la semana anterior.

Ante la ausencia de Último Guerrero, quien está de gira en Japón.

 

Buenos días, con el duelo de popularidad entre el Último Guerrero y Místico ¡en Japón!

Posted by R de Rudo on viernes, 22 de enero de 2016

Thunder no olvida sus problemas con el líder de los “Guerreros laguneros” y la semana anterior se aprovechó para humillar a sus rivales, sobre todo a Euforia, a quien despojó de su máscara.

Mientras, el evento especial será un match relámpago entre Blue Panther y Ripper, en tanto, Máximo Sexy, Ángel de Oro y Valiente se enfrentarán con Kraneo, Luciferno y Ephesto.

En las contiendas que abrirán acciones en la “Catedral”, Tritón, Delta y Blue Panther Jr. chocarán con Misterioso, El Sagrado y Puma, mientras que Starman y Stigma tendrán como rivales a Skándalo y Sangre Azteca.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas