Rush despachó a Jay Lethal

Regresar a Entradas

Rush despachó a Jay Lethal

Rush defendió exitosamente el Campeonato Mundial ROH en el 19 Aniversario de Ring of Honor. Cuando parecía que The Foundation tenía una noche redonda, El Toro Blanco despachó a Jay Lethal con su Bull’s Horns, después de aguantar una Lethal Injection de su oponente.

Por su parte, el Mexa Squad: Bandido, Rey Horus y Flamita no pudo retomar el ROH World Six-Man Tag Team Championship. Shane Taylor Promotions: Shane Taylor, Moses y Kaun, aprovecharon la diferencia entre El Más Buscado y Flamita, para subyugar al último y retener. El altercado entre los enmascarados dio pie a una lucha entre los tres integrantes del Mexa Squad.

Flamita dispuso mayor parte de su ataque sobre Bandido, mismo que encausó la lucha en su contra. Rey Horus lució mas dubitativo en su ofensiva, evitando encontronazos con sus compañeros. Bandido finiquitó la lucha sobre Flamita con su 21 Plex. Al término, el de la CDMX se fue del ring enojado, dejando en vilo el futuro del trío.

Bestia del Ring, quien suplió a Dragon Lee por lesión, y Kenny King perdieron el Campeonato en Parejas ROH ante The Foundation: Rhett Titus y Tracy Williams. Tras hacer rendir al jerarca de la dinastía Muñoz, este ejecutó una lanza sobre Amy Rose.

Jonathan Gresham mostró una resiliencia impresionante para mantener el Pure Championship ante Dak Draper, quien castigó en demasía al líder de The Foundation. Sujetando la cabeza de su oponente, cortándole la respiración, fue como The Octopus superó finalmente a su retador.

En lucha cinemática, Vincent y Matt Taven se dieron con todo en lucha sin sanción. Tras destrozarse a lo largo de un complejo ajeno al del resto del evento, la refriega acabó sin resultado, como resultado de la interferencia de Bill Carr.

Jay Briscoe dio cuenta de EC3, en una Grudge Match. Briscoe no dio crédito al final del duelo, cuando su oponente lejos de crear ofensiva recibía gustoso el castigo de su oponente. Una vez sonar la campana, se mostraron respeto. Dalton Castle se llevó la victoria ante Josh Woods, facilitada con la traición de Silas Young sobre Woods. Flip Gordon derrotó a Mark Briscoe.

Sustituyendo a Dragon Lee, Kenny King fracasó al defender el oro de su hermano ingobernable, perdiendo el ROH World Television Championship del enmasacarado ante Tracy Williams. Brian Johnson superó a Danhausen, Eli Isom y LSG en lucha a cuatro esquinas.

Foto: cortesía ROH.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas