Rush continúa como monarca máximo de ROH

Regresar a Entradas

Rush continúa como monarca máximo de ROH

Ring of Honor (ROH) realizó Final Battle, donde “El Toro Blanco” Rush se mantuvo como campeón mundial de la compañía, con asistencia de Dragon Lee y su padre, Bestia del Ring, solidificando La Facción Ingobernable.

Por su parte, Lee retuvo el ROH World Television Championship ante Tony Deppen. Esta lucha es la primera que disputa desde el inicio de la pandemia.

En la lucha semifinal, Jonathan Gresham defendió el Pure Championship. Su rival, Flip Gordon, vio menguado uno de sus brazos dándole ventaja al campeón a lo largo del encuentro.

Shane Taylor derrotó a Jay Briscoe en mano a mano.

Danhausen hizo efectivo su contrato con la empresa, al vencer por descalificación a Brian Johnson. Con el arbitro inconsciente, el ex “Kid Gorgeous” pintó con su frente el micrófono, engañando al tercero sobre el ring, dándole la lucha.

Matt Taven y Mike Bennett, antiguamente conocidos como Kingdom, salieron airosos  al verse las caras con The Righteous: Vincent y Bateman.

El primer mexicano en entrar en acción fue Rey Horus, adjudicándose el triunfo en duelo individual contra Dalton Castle.

El primer duelo de la función fue entre The Foundation: Jay Lethal y Jonathan Gresham, y PCO, junto a Mark Briscoe, por los ROH Tag Titles. “The Octopus” no desperdició un descuido de PCO, sellando el victoria y manteniendo los títulos con Lethal.

Por: Miguel Noguera. Foto: cortesía ROH.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas