Roman Reigns impera con el Campeonato Universal

Regresar a Entradas

Roman Reigns impera con el Campeonato Universal

En el encuentro estelar de Clash of Champions, Roman Reigns expuso su título de Campeón Universal de WWE, en contra de Jey Uso.

Desde los primeros minutos del encuentro, Reigns se abalanzó hacia su adversario, mismo que tuvo que recurrir a diversas intervenciones del referí. La mayoría de ataques fueron acompañados por provocaciones de ambos luchadores, ya que la rencilla familiar se hacía notar frecuentemente.

Nada evitó que la balanza se inclinara en favor de The Big Dog, pues Uso no logró hacer frente a todos los ataques recibidos. No fue sino hasta el momento en el que Jey recibió una seguidilla de ataques, que le obligaron a tirar la toalla, dando por hecho la retención del título para el Emperador.

Antes, Drew Mclntyre puso en juego el Campeonato de WWE, en contra de Randy Orton. Dicho encuentro fue emocionante de principio a fin, ya que no solamente Mclntyre y Orton fueron los únicos participantes, sino también Big Show, Shawn Michaels y Ric Flair. Las leyendas interfirieron a lo largo del encuentro para que el escocés consiguiera una defensa de su título del cetro máximo de WWE.

Mientras que para el encuentro correspondiente al Campeonato Femenil de Smackdown se midió Bayley en contra de Asuka. El duelo terminó después de un corto enfrentamiento, debido a que en el momento en el que la ex campeona de parejas se armó con una silla para castigar a su contrincante, fue inmediatamente descalificada por el referí del encuentro. La japonesa se convirtió en monarca.

Mientras que The Street Profits se alzó con la victoria del campeonato de parejas RAW, luego de vencer a Andrade y Angel Garza.

El Campeonato de los Estados Unidos fue retenido por a su dueño, Bobby Lashley, luego de medirse en un corto combate con Apollo Crews. Éste tuvo que recurrir a la rendición, luego de recibir una fulminante llave por parte de su adversario.

Para el encuentro correspondiente al Campeonato Femenil de Raw, Asuka aprovechó una situación que le favoreció, para aplicarle el Asuka Lock a Zelina Vega, y así retener el título.

Sami Zayn se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental absoluto, luego de imponer condiciones ante sus rivales Jeff Hardy y AJ Styles.

Cesaro y Shinsuke Nakamura lograron imponerse como aún monarcas del Campeonato de Parejas de SmackDown ante Kalisto y Lince Dorado, de Lucha House Party.

Por: Ángel Osorio Capetillo

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas