Rocky Romero, nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter

Regresar a Entradas

Rocky Romero, nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter

La Catedral de la Libre Libre fue testigo de una noche de alarido en la que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó en la lucha súper estelar de Viernes Espectacular un choque por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter entre Rocky Romero y Volador Jr. 

Volador Jr. expuso el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter ante Rocky Romero, quien se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter, tras dar cuentas del Depredador del Aire.

El triunfo del triangular previo corrió a cargo de Ángel de Oro, Niebla Roja y Bárbaro Cavernario, luego de un foul cometido por Oráculo, quien estuvo acompañado por Dragón Rojo Jr. y Templario.

Más temprano, Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) salieron con la mano en alto ante Blue Panther, Panterita del Ring y El Valiente. En la lucha de Amazonas, Reyna Isis, Metálica y Tiffany derrotaron a Princesa Sugeiht, Lluvia y Jarochita, tras una cuenta en la que Isis se apoyó en las cuerdas. Las acciones de Viernes Espectacular dieron inicio con la victoria de Valiente Jr., Neón y Leono, quienes enfrentaron a Nitro, Enfermero Jr. y Apocalipsis.

Con información y fotografías de David Escobedo.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas