Ricochet reveló sus luchas de ensueño

Regresar a Entradas

Ricochet reveló sus luchas de ensueño

Ricochet reveló sus luchas de ensueño a través de una entrevista. Además, habló de su paso por una empresa mexicana.

The King Ricochet destacó que hay, en WWE, tres contendientes con los que le gustaría dar un duelo de dimensiones épicas.

Creo que Rey Mysterio y yo podríamos dar una increíble lucha, también contra Randy Orton podríamos dar también una muy, muy buena lucha pero de diferente manera o contra AJ Styles sería también diferente. Si tuviera que elegir uno y estuviera disponible tendría que elegir a The Rock porque es mi favorito desde que recuerdo que me gusta la lucha.

Por otro lado, recordó su estancia en el Desastre Total Ultraviolento (DTU) y subrayó que el MexaBlood, Flamita, es un talento superlativo.

Fue muy diferente, viajamos por todo México, creo que hicimos nueve o 10 shows, pero me abrió los ojos en cuanto a lo buenos que son muchos de los chicos que no tienen tanta publicidad como los de Triple A o CMLL, ellos son muy buenos talentos gente como Flamita era súper joven en aquel entonces pero un asombroso talento que no toda la gente tenía la oportunidad de ver.

No perdió la oportunidad de remarcar el talento que Gran Metalik es sorprendente y que habría deseado enfrentarlo en territorio mexicano.

Uno de mis luchadores favoritos es Máscara Dorada, desearía haber tenido una lucha contra él en México, hubiera sido muy divertido. Si pudiera me gustaría tener otra lucha contra Flamita, él es muy bueno.

Con información de Mediotiempo. Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas