Reyna Isis y Vaquerita vs Marcela y La Metálica, duelo suicida en Homenaje a Dos Leyendas

Regresar a Entradas

Reyna Isis y Vaquerita vs Marcela y La Metálica, duelo suicida en Homenaje a Dos Leyendas

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró una función más de viernes espectacular en la Arena México. En el evento, 16 Amazonas en relevos increíbles se enfrentaron en El Torneo Increíble de Amazonas, quedando las duplas de Reyna Isis y Vaquerita, por un lado, y  Marcela y La Metálica, por el otro. Las Amazonas, además, se enfrentaran en Homenaje a Dos Leyendas.

El Torneo Increíble de Amazonas quedó definido, luego de que Princesa Sugeiht y La Seductora derrotaron a Reyna Isis y Vaquerita, por lo que estas dos últimas se enfrentarán en un duelo de relevos increíbles en Homenaje a Dos Leyendas.

Por su parte,  Stephanie Vaquer y La Magnífica derrotaron a Marcela y La Metálica quienes, en consecuencia, disputarán un encuentro frente a Reyna Isis y Vaquerita en Homenaje a Dos Leyendas, en donde, la dupla perdedora se enfrentará en un Máscara vs Cabellera.

Más temprano, Los Depredadores, conformados por Volador Jr., Magnus, Magia Blanca y Rugido vencieron a Negro Casas, Templario, Dragón Rojo Jr. y Coyote, tras el ataque de Templario a Casas.

Dulce Gardenia, Hombre Bala Jr. y Guerrero Maya Jr. dieron cuenta de Misterioso Jr., Okumura y Disturbio.

Los primeros aplausos de la noche se los llevaron Enfermero Jr. y Nitro, quienes vencieron a Leono y Robin.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas