Reyna Isis y Los Malditos, ganadores de Homenaje a Dos Leyendas

Regresar a Entradas

Reyna Isis y Los Malditos, ganadores de Homenaje a Dos Leyendas

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró una edición más de Homenaje a Dos Leyendas, en la función, Los Malditos se coronaron como los nuevos Campeones de Tercias, tras derrotar a Los Guerreros. En el evento, también, se llevó a cabo la final del Torneo Increíble de Amazonas en el que Vaquerita perdió la cabellera a manos de Reyna Isis.

La tercia de Los Malditos, conformada por El Sagrado y Los Gemelos Diablo, se quedaron con el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL, tras vencer a Atlantis Jr., Gran Guerrero y Último Guerrero, este último argumento que los Gemelos Diablo intercambiaron lugares en la batalla, por lo que no merecían ganar. En el cuadrangular también estuvieron Los Nuevos Ingobernables y la tercia conformada por Hechicero, Mephisto y Euforia.

Por su parte, Reyna Isis no perdonó y despojó de su cabellera a Vaquerita, luego de salir avante en la final suicida del Torneo Increíble de Amazonas.

Dentro del evento los homenajeados fueron Don Ringo Mendoza y Salvador Lutteroth Gonzáles.

En la función de Relevos Increíbles de Corte Internacional, Místico y Averno se llevaron el triunfo ante Volador Jr. y el internacional Teddy James Perkins (TJP).

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas