Rey Mysterio tendrá su serie animada por Cartoon Network

Regresar a Entradas

Rey Mysterio tendrá su serie animada por Cartoon Network

Rey Mysterio tendrá su serie animada, e irá de la mano de Cartoon Network. La empresa de entretenimiento lo dio a conocer en el Festival Pixelatl.

Junto al gigante de la animación, la compañía ¡Viva Calavera!, Mighty Animation y el enmascarado tendrán participación en la producción del contenido.

Al respecto, Mysterio comentó:

Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando se me presentó la idea, quedé cautivado de inmediato. Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble. No puedo pensar en nadie mejor, que este grupo, para hacer realidad este proyecto.

Sobre el proyecto, Jaime Jiménez Rión, director de Cartoon Network Latinoamérica, señaló.

Estamos muy emocionados de poder finalmente anunciar este proyecto y ansiosos por compartir el resultado con nuestros fanáticos y fanáticos de la lucha libre. Trabajar con Rey Mysterio y ¡Viva Calavera! ha sido un placer. Estamos seguros de que tenemos una historia increíble que contar.

Hay muchos elementos a destacar: México como elemento central a la hora de crear este proyecto, el nivel de acción, los personajes y los riesgos que hemos tomado para hacer resonar esta historia y conectar con muchos fans alrededor del mundo.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas