Rey Horus ganó la Batalla del Strong Style, pero le arruinaron el festejo
Rey Horus ganó la Batalla del Strong Style, pero arruinaron el festejo durante la función Destruction City de Mexa Wrestling en la Arena San Juan Pantitlán.
El tijuanense se midió con Arez, Toxin y Aramis en el evento estelar de la función, en una batalla que tuvo momentos espectaculares, incluido un vuelo por parte del Kamikaze que terminó en una aparatosa caída entre el público.
Al final, Horus sacó ventaja de su experiencia internacional y capacidad física, con lo que se llevó el encuentro. Sin embargo, Sansón apareció para atacar al Dragón Azteca de la Lucha Libre.
En el evento semifinal, la contienda se determinó como “Cero Besos” entre Zumbido y Diva Salvaje. El Guapo VIP no se cansó de atacar al referí y, en la recta final de la lucha, el tercero sobre el encordado contó de la manera más rápida posible para otorgarle el triunfo al exótico.
Demus sucumbió ante “El Diablo” Flystar, a quien reconoció por la contienda que sostuvo contra el ex mini estrella del CMLL.
Los Lion Brothers vencieron a los Culichis y los Guanatos Bros. Míster Iguana abandonó la lucha debido a una aparatosa caída que hizo que el médico lo sacara de acción.
Dragon Bane dio cuenta de Alan Extreme, en mano a mano inédito.
Lady Flammer, Hijo del Diablo y Diablo Junior derrotaron a Diosa Quetzal, Toro Negro y Baby Star Junior.
Para ponerle fuego a la lona, Reina Dorada perdió ante Xtabay y se fueron a los golpes, después de la contienda.
@MauRebollo21