Regresó con triunfo la tercia consentida de los niños
Regresó con triunfo la tercia consentida de los niños, durante la década de los 90, conformada por Octagón, Máscara Sagrada y Atlantis, en Lucha Libre Boom.
Los técnicos le hicieron frente a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Canek en un recio combate en el que al final los científicos se fueron con la mano en alto.
Sansón, Cuatrero y Forastero hicieron gala de sus rudezas cuando con foul acabaron con Mike Segura, Freelance y Rayman; este último se enfrascó con Sansón durante el desarrollo del combate.
La máscara de Mini Bestia Magnífica cayó a manos de Súper Loco que, haciendo honor a su mote, perdió la cordura y tras haber salido de la jaula, regresó y se encargó de volver a hacer dicha hazaña.
Víctor Sosa Ortíz de 47 años, originario de Pachuca, se escondía bajo esa incógnita.
Mini Demon rocker, Fantasmita de la Ópera, Caramelito, El Divino, Pentagoncito, Coquito Amarillo, Oficialito, Mini histeria, Mini Halloween, Voladorcito, Agüilita Solitaria, Pinochito, Mini Kongo y Mini Rey Mysterio también participaron.
En lucha sangrienta, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava cayeron ante Rocky Santana, Romano García y El Gallego.
En el torneo de parejas, Ángel o Demonio y Ovett se llevaron la victoria ante Fandango y Ninja de Fuego, Eterno y Atomick Star, Dragon Bane y Ram el Carnero, Lunatick Extreme y Látigo.
Último Vampiro, Psique, Manchitas y el Chiquilín integrantes de Lucha Memes invadieron la Arena López Mateos, para atacar al elenco de Lucha Libre Boom.
Los Machos y Arlequín Negro pasaron por encima de Vaquero de Texas, Shadow, Slash y Kid Jaguar.
Para iniciar, Hausser y Chicanito vencieron a Celestial Boy y Emperador X.
@aangelica_dln y @MauRebollo21.