Recuento de los últimos diez aniversarios del CMLL: parte uno

Regresar a Entradas

Recuento de los últimos diez aniversarios del CMLL: parte uno

Por: Israel Dávila.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2007

En una lucha en jaula denominado Infierno en el Ring, él maestro lagunero, Blue Panther, despoja de su máscara al Hijo de Lizmark y al revelar su identidad dijo llamarse Juan Carlos Baños. También apostaron su máscara en esa edición Villano V, Blue Panther, Atlantis, Último Guerrero, Dr. Wagner Jr., Místico y el Hijo del Perro Aguayo su cabellera.

19 DE SEPTIEMBRE DE 2008

En una de las luchas más emotivas, Blue Panther finalmente perdió la máscara ante el Villano V. Al revelarse su identidad, dijo llamarse Genaro Vázquez Nevares.

SEPTIEMBRE 2009

Ante un lleno en la Arena México el príncipe de plata y oro, Místico, ganó la cabellera del Negro Casas. Además se presentó un duelo entre México y Japón. Por los compatriotas actuaron Black Warrior, Atlantis, Héctor Garza y Ultimo Guerrero; mientras que del lado del sol naciente fueron Naitoh, Yujiro, Okumura y la leyenda nipona Liger. En este duelo los japoneses se llevaron el triunfo.

SEPTIEMBRE 2010

En aquella edición ocurrió lo nunca antes visto en la catedral de la lucha libre: 14 luchadores se enrolaban en una pelea de máscara contra máscara. Místico, Volador Jr, Averno, Mephisto, Ephesto, Jushin Liger, Último Guerrero, Atlantis, Mr. Niebla, El Alebrije, Histeria, Psicosis, La Sombra y Olímpico fueron los participantes, siendo este último el gran perdedor, quien dijo llamarse Joel Bernal Galicia.

SEPTIEMBRE 2011

Durante el festejo número 78 el gran vencedor fue el Felino, quién rindió al Bucanero en el duelo final de la lucha de jaula. En ese entonces obtenía un trofeo muy importante, pues su victoria le permitía permanecer invicto en esta clase de duelos.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas