Reacciones a la muerte de Road Warrior Animal

Regresar a Entradas

Reacciones a la muerte de Road Warrior Animal

Tras confirmarse la muerte de Road Animal Warrior, varias personalidades del mundo luchístico han mostrado sus respetos.

Amigos y compañeros se despidieron de la mitad del legendario equipo Road Warriors.

Más que triste por escuchar la pérdida de mi buen amigo y gran oponente Joe Laurinaitis, de los legendarios Road Warriors. Fueron icónicos. Road Warriors y The Four Horsemen generaron mucho dinero, diversión y entretenimiento a fans de todo el mundo al máximo nivel. Descanse en paz.

Descanse en paz el legendario Animal. No tengo las palabras correctas ahora, sólo agradecer los ratos conmigo en convenciones. Gracias todos los años de entretenimiento y por convertir a este fan en tu amigo.

Me acabo de enterar que Road Warrior Animal nos ha dejado. Muy triste de escuchar esto, siempre fue amable cuando nos veíamos. Tengo un tatuaje de un demonio de Tazmania en mi brazo derecho. Él fue la inspiración para hacerlo antes de que yo empezara a entrenar como luchador.

Mi hermano Road Animal Warrior, fuiste parte del equipo más grande. Tuvimos momentos increíbles en Minnesota. Siempre te querré. Descansa en paz.

Sin ti, el camino no hubiera sido pavimentado.

Con el corazón roto. Descansa en paz Joe. Un amigo muy cercano. El mundo de la lucha libre se lamenta.

Me acabo de enterar del fallecimiento de Joe Laurinaitis. Gran pérdida para la lucha libre, mayor pérdida para su familia, que adoraba. Me trató como igual desde que lo conocí. Su ejemplo de amabilidad y humildad dejó una gran impresión en mí.

Triste de escuchar la noticia. Mis oraciones con su familia y amigos.

Estoy tratando de procesar la noticia de su fallecimiento. No lo conocía demasiado, pero sí que lo conocí. Más importante que eso, Los Road Warriors cambiaron mi vida. Fui un fan de la lucha libre gracias Road Warriors, y me convertí en luchador por ello. Sin Road Warriors, mi vida hubiera sido diferente. Sin contar a mi madre y unos amigos en Facebook de la preparatoria, cada persona y aspecto de mi vida es gracias, en parte, a ellos y al impacto que tuvieron en mi vida. Dicen que nunca debes conocer a tus héroes, pero yo tuve la fortuna suficiente de conocer tanto a Hawk como a Animal, así como a su manager Paul Ellering. Los tres no pudieron ser más amables. No puedo expresar cuán agradecido estoy por haber conocido a estos tres hombres y hacerles saber su influencia en mi vida. Mi corazón está con Paul, la familia de Animal, y a sus amigos y fans por igual. Fue más grande que la vida y siempre será recordado. Descanse en paz.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas