RdeRudo TeVé 2: Stan Lee-ndos y Sabú se manchó con Jordynne Grace

Regresar a Entradas

RdeRudo TeVé 2: Stan Lee-ndos y Sabú se manchó con Jordynne Grace

RdeRudo Tv lanzó su segunda emisión, con la información más importante de la lucha libre y el wrestling.

Rescatamos la victoria de Randy Orton en Hell in a Cell, y de paso ser 14 veces campeón mundial en la World Wrestling Enterteinment (WWE).

Conociste a los finalistas del torneo Rey del Inframundo: Terrible y Euforia, quienes se verán las caras en la tradicional función del día de muertos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

De paso, escuchaste, de voz de Amotlamini y Catrina, lo que significa ser parte de este magno evento. El portavoz de los dioses se dijo orgulloso de “estar representando la tradición de la lucha libre y de México, sentimiento compartido por Catrina, feliz de “que las tradiciones mexicanas combinadas, lucha libre y día de muertos, llegue a todos lados del mundo.”

Supiste más sobre los planes de AAA: diciembre como fecha tentativa de Triplemania XXXVIII, la cual puede ser pospuesta, si no se cuenta con la autorización del gobierno de la Ciudad de México. Las luchas contempladas son: Laredo Kid y Kenny Omega, por el Megacampeonato, y la lucha de cabelleras entre Chessman y Pagano.

Respecto a las funciones que hubo, Grupo Internacional Revolución (IWRG) presentó una cartelera de peso, donde Dragon Bane se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Medio, tras vencer al anterior dueño de dicho cetro, Demonio Infernal. De esta forma, se adjudicó la misma correa que su padre, Tarasco III o el Golpeador, cuando el campeonato llevaba el nombre de Campeonato Peso Medio de Naucalpan.

Por su parte, el CMLL, dentro de la función de Viernes Espectacular tuvo como duelo estelar la defensa exitosa del Campeonato Mundial de Parejas CMLL, por parte de Carístico y Místico, contra Titán y Volador Junior. Este último se vio mermado por un choque recibido en la nariz contra el esquinero. Princesa Sugehit destronó a Marcela del Campeonato Mundial Femenil, mientras que Los Atrapasueños: Rey Cometa y Espíritu Negro vencieron a Okumura y Ephesto. Espanto Junior derrotó en acciones iniciales a Oro Junior.

Dentro de la sección “las cinco del wrestling”, The Rock apareció en Impact Wrestling (IW) para felicitar a Ken Shamrock, por ser inducido al Hall of Fame. Rich Swann derrotó a Eric Young en el PPV de IW, Bound for Glory para conseguir el World Heavyweight Championship.

Alex Reynolds quedó casi dos minutos inconsciente en Dynamite, de All Elite Wrestling (AEW). Además, Sabú insultó por Twitter a Jordynne Grace. La tachó de “enana gorda”; replicó Grace, argumentando que “ser una leyenda del wrestling no te da permiso de decir y hacer lo que quieras”.

Finalmente la noticia de la alianza de AAA y Marvel, con una serie de luchadores inspirados en los personajes de la franquicia, como Aracno, Terror Púrpura, Venenoide y Leyenda Americana; además de una lanzar productos alusivos a la lucha libre.

Para acabar la transmisión, en Las 10 de Instagram, pudiste apreciar los atuendos de Halloween de varias luchadoras y luchadores, como Taya, Humberto Carrillo, Diamond, Alexa Bliss y Shotzi Blackheart.

Nos escuchamos, y ahora también nos vemos, en la próxima caída.

Foto: cortesía Marvel/AAA.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas