RdeRemember: La última del Toreo

Regresar a Entradas

RdeRemember: La última del Toreo

El Hijo del Santo, a través de su cuenta de Facebook, remembró la última función del Toreo de Cuatro Caminos, un ocho de diciembre, pero de 2007.

Dicho evento, nombrado El Todo X El Todo, celebró el XXV aniversario luchístico del vástago del Enmascarado de Plata.

En el evento estelar , El Hijo del Santo, Mil Máscaras, L.A. Park, Blue Demon Junior, Rayman, Hijo del Solitario, Rayo de Jalisco Junior, Dos Caras, Solar, Máscara Sagrada, Fishman Junior, Súper Muñeco, Ángel Blanco Junior, Lizmark, Hijo de Aníbal y Pentagón Black se jugaron la incógnita.

Este último perdió ante el Hijo del Santo, logrando tener la tapa número 42 de su carrera. A la postre, el plateado crearía su propia empresa de lucha libre, con el nombre de dicha función.

Por: Miguel Noguera. Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas