Randy Orton, vencedor en la lucha más grande de la historia

Regresar a Entradas

Randy Orton, vencedor en la lucha más grande de la historia

Randy Orton se proclamó vencedor en la lucha más grande de la historia, como denominaron a su enfrentamiento con Edge, dentro del pago por evento Backlash.

Fueron presentados, digitalmente, por Howard Finkel. Iniciaron con toma de referee y demostraron sus habilidades al ras de la lona. Posteriormente, se pusieron rudos y hubo sangre en la cabeza de Orton.

Empero el momento que robó la atención fue cuando decidieron hacer uso de movimientos de firma de Eddie Guerrero, Triple H y The Rock.

Con un Killswitch, el Asesino de Leyendas dejó al canadiense de cara a las lámparas.

En la batalla semifinal, Drew McIntyre expuso el Campeonato de WWE en contra de Bobby Lashley, quien fue acompañado por MVP.

En la parte final, Lana ingresó al ring. Fue golpeada de manera accidental por The Dominator, acción que aprovechó el escocés para retener el título.

Mientras que Braun Strowman logró mantenerse como Campeón Universal, después del combate en desventaja que sostuvo ante The Miz y John Morrison.

Asuka retuvo el Campeonato Femenil de Raw, luego de que junto a su retadora, Nia Jax, fueran sorprendidas con el conteo de 10 antes de regresar al cuadrilátero.

Sheamus mantuvo el control en la mayor parte del duelo y logró salir con la mano en alto, en contra de Jeff Hardy.

Para dar inicio al evento, Bayley y Sasha Banks retuvieron el Campeonato de Parejas Femenil ante Alexa Bliss y Nikki Cross, y Peyton Royce y Billie Kay.

Acompañado de Zelina Vega y Ángel Garza, Andrade se quedó con las ganas de llevarse el Campeonato de los Estados Unidos, que tiene Apollo Crews.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas