Randy Orton va por Drew McIntyre en SummerSlam

Regresar a Entradas

Randy Orton va por Drew McIntyre en SummerSlam

Randy Orton va por Drew McIntyre en SummerSlam, luego de sentenciarlo en el más reciente episodio de Monday Night Raw de WWE.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler se encontraron en una contienda con reglas extremas, durante el turno estelar de la noche.

A un costado del cuadrilátero, Dolph Ziggler se ensañó en contra de su oponente, al utilizar usar un palo de kendo para mermarlo.

En su defensa, McIntyre lo contraatacó y lo intentó regresar al ring. Al no funcionar su técnica, The Chosen One lo lanzó en contra de una de las barreras de contención, para posteriormente quedar en el suelo.

Finalmente, el escocés completó el conteo reglamentario y se llevó el triunfo. Durante su festejo, fue interrumpido con un RKO de Randy Orton, confirmando que el 23 de agosto tendrán un duelo titular, en SummerSlam.

Mientras que Asuka y Sasha Banks se enfrentaron por el Campeonato Femenil de Raw.

Durante el enfrentamiento, en la pantalla apareció Bayley atacando a Kairi Sane, acción que provocó que Banks sufriera los ataques de su oponente y quedará tendida en el ring. Instantes después, la nipona salió del escenario para ayudar a su compañera de las Kabuki Warriors, pero el conteo la superó salió con la derrota.

A pesar de llevar el control en la batalla, Humberto Carrillo no consiguió salir avant al enfrentarse a Buddy Murphy durante el duelo semifinal de la noche.

Acompañado de MVP y Shelton Benjamin, Bobby Lashley salió avante en su reyerta contra Mustafa Ali.

Debido a las marrullerías de Shayna Baszler y Nia Jax, el referi tomó la decisión de dar por finalizada la batalla sin resultado.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas