Randy Orton salió con el rostro quemado

Regresar a Entradas

Randy Orton salió con el rostro quemado

Triple H volvió a subirse a un cuadrilátero, tuvo de frente a Randy Orton durante el encuentro estelar de la marca roja.

El Asesino de Leyendas golpeó de diversas maneras a su oponente, contra quien sacó su furia hasta hacerlo sangrar de la cabeza. Cuando el Asesino Cerebral agarró las riendas de la batalla, apareció una antorcha en su mano, y a su vez el escenario tuvo fallas técnicas.

Posteriormente, Alexa Bliss apareció en una de las esquinas del ring y lanzó fuego hacia el rostro de Orton.

Para el combate semifinal, Nia Jax y Shayna Baszler no corrieron con la suerte de mantener el control por completo. A pesar de eso, encontraron como víctimas a Mandy Rose y Dana Brooke.

Resguardado por Omos, AJ Styles impuso condiciones ante Drew Gulak.

Bobby Lashley se apuntó una defensa más, del Campeonato de los Estados Unidos, ante Matt Riddle. Posteriormente, al encarar a MVP en un duelo, Riddle salió avante.

En compañía de Retribution, T-Bar consiguió la victoria, al medirse con Xavier Woods.

The Miz y John Morrison cayeron a manos de Keith Lee y Sheamus. Sin embargo, tuvieron diferencias y se vieron las caras en un mano a mano, en el que Lee salió victorioso.

Sólo le bastaron algunos minutos para que Jaxson Ryker diera cuenta de Jeff Hardy. Este último, inconforme con el resultado, le exigió una batalla a Elias. The Charismatic Enigma triunfó.

Con ayuda de Ric Flair, Lacey Evans completó el conteo de tres sobre Charlotte Flair. Al finalizar, ambos salieron por la pasarela observando a The Queen molesta.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas