Randy Orton fue victima de The Fiend y Alexa Bliss

Regresar a Entradas

Randy Orton fue victima de The Fiend y Alexa Bliss

Durante el enfrentamiento semifinal de Fastlane, en un mano a mano, Randy Orton y Alexa Bliss presenciaron el regresero de The Fiend.

El Asesino de Leyendas intentó atacar a su rival, quien fue protegida por el fuego que salió el cuadrilátero. Momentos después, una mano salió para detener a Orton. Seguido de llamas y columna de humo The Fiend apareció.

Y con un Sister Abigail, dejó el camino limpio para que Bliss tuviera el conteo de tres a su favor.

Además de que Edge se desempeñó como referi suplente, también se fue el cargado de jugar en contra de Roman Reigns y Daniel Bryan, a quienes atacó con un silla para posteriormente retirarse. The Big Dog resultó el vencedor.

Bajo el combate denominado No Holds Barred, Drew McIntyre, quien ingresó con el rostro pintado de azul, salió avante a pesar de los daños que recibió por parte de Sheamus.

Mientras que Seth Rollins consiguió salir con la mano en alto frente a Shinsuke Nakamura. Esto se después revertirle todos los atraques al japonés.

La intervención de Jaxson Ryker no fue suficiente para que Elías triunfará al medirse en un mano a mano en contra de Braun Strowman.

Big E retuvo el Campeonato Intercontinental, esto luego de verse las caras en contra de Apollo Crews.

Para dar inicio, Nia Jax y Shayna Baszler sumaron una defensa más del Campeonato de Parejas, ante Sasha Banks y Bianca Belair, quienes terminaron en un discusión.

En el Kickoff, además de ser abandonado por Retribution, Mustafa Ali sucumbió ante Riddle por el Campeonato de los Estados Unidos.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas