Randy Orton cobró venganza a Alexa Bliss

Regresar a Entradas

Randy Orton cobró venganza a Alexa Bliss

Para el encuentro estelar de Monday Night Raw, Alexa Bliss se vio las caras en contra de Asuka, quien expuso el Campeonato Femenil de la marca roja de WWE.

La Emperatriz del mañana inició el combate a la defensiva, por lo que Alexa Bliss aprovechó para mostrar todos sus cambios de personalidad, siendo el último el que resultó más beneficioso para ella al detener todos los ataques.

Mientras Asuka era sometida con Mandibule Claw, Randy Orton apareció sobre el ring y aplicó un RKO a Bliss, dejandola en la lona. El duelo quedó sin decisión.

De manera previa, Matt Riddle consiguió tres victorias consecutivas durante el turno semifinal. Esto después de tener como contrincantes a The Hurt Business, Cedric Alexander, MVP y Shelton Benjamin.

Además de que fue ganador absoluto, le fue otorgada la oportunidad de enfrentar a Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos.

Desde los primeros instantes, AJ Styles pudo mantener un mayor control sobre R-Truth, y salió avante por la vía de la rendición.

No conforme con el resultado a favor de Sheamus, John Morrison pidió una batalla, pero acompañado con The Miz, misma dupla que con ventaja pudieron ganar.

A pesar de que contó con la compañía de Retribution, Slapjack sucumbió ante Xavier Woods.

En un primer duelo, Mandy Rose, Dana Brooke y Charlotte Flair salieron con la mano en alto. Sin embargo, en la revancha cayeron ante Shayna Baszler, Nia Jax y Lacey Evans.

Para iniciar, Charlotte Flair consiguió la victoria por descalificación ante Shayna Baszler.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas