Raider regresó al CMLL con una máscara ganada

Regresar a Entradas

Raider regresó al CMLL con una máscara ganada

Raider, luchador que, recientemente, volvió a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)habló sobre su actividad fuera del Consejo, en la cual le quitó la incógnita a Infierno, luchador que llevaba 16 años con la máscara.

“Estuve activo en Monterrey, de hecho conquisté una máscara en Saltillo, un poquito más arribita de Monterrey, que fue la máscara de Infierno, fue el 26 de noviembre del año pasado, entonces, estuve, estuve activo, me siento, como te digo, maduro, este, terminé con una, con una incógnita de 16 años que no son fáciles”.

El enmascarado, también habló sobre su debut en el Consejo y su posterior salida, a causa de la pandemia de COVID-19 que lo hizo trasladarse al norte de México,  y recalcó que nunca dejo de entrenar en su casa, lo que le permitió tener actividad arriba de la lona en su natal Monterrey, a poco más de un año de que empezara la emergencia sanitaria.

“Se me dio la oportunidad de debutar en martes de nuevos valores, desafortunadamente, pues nadie esperaba esto de la pandemia que vino, me tuve que regresar a Monterrey, pero yo estuve en mi casa  entrenando, lo poquito que se podía hacer, verdad, porque no es lo mismo, pues un gimnasio o una arena entrenar. Eh, se compuso un poco, ya después, más o menos, ya después como de un año que se bajó eso de la pandemia, estuve en Monterrey luchando”.

Raider, agregó que pisar la Arena México, nuevamente, lo tenía muy contento y que regresaba a las filas del Consejo más maduro y con mucha hambre de triunfo.

“Vengo más maduro, me siento muy contento otra vez de pisar la Arena México y, cómo lo dices tú, tengo hambre de triunfo, vengo por todo, todo lo que se me ponga en frente Raider lo va a conquistar”.

Finalmente, agregó que, después de los dos años que estuvo fuera de la capital, había alcanzado una madures que le había abierto la mente, por lo que se sentía enfocado y determinado a conquistar  todo dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Te digo, la madurez ahora de Raider es más grande […] mi mente ya es más abierta, ya las cosas se piensan más dentro de esto de la lucha libre, ya este Raider, qué te puedo decir, Raider está enfocado en, como te dije, conquistar esto de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.”

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas