Querétaro y Chiapas Sin Daño Alguno
Por: América Ortiz
Querétaro y Jaguares reparten puntos en el Estadio Corregidora al empatar a uno, en el arranque de la jornada 11 de la Liga MX. Con gol Edgar Benítez por parte de los gallos, mientras que Silvio Romero metió el del empate, ambos goles fueron ya en la segunda mitad.
El “pájaro” Benítez fue el jugador más activo que tuvieron los locales en la primera media hora del partido, ya que era el que quitaba balón y desbordaba pero no lograban a concretar las jugadas a pesar de que los gallos tenían encorralados a unos Jaguares que no pasaban de media cancha.
Querétaro tuvo la jugada más clara del partido y del juego, después de que el arbitro marcará penal a favor de Sepúlveda y donde Osuna lo falló después de que él portero Jimenez desvió el tiro. Con un empate a ceros, se termino la primera mitad en un juego totalmente inclinado para los locales.
Para la parte complementaria llegaron los goles de ambos equipos, primeramente los gallos se adelantaron en el marcador con gol de Edgar Benítez, cuando recibe un centro por derecha donde el mismo se acomodó para rematar y mandar el balón al fondo de la red.
Después de ese gol Jaguares reaccionó y empezó a meterse al área de los gallos que rápidamente se vió empatado en el marcador con el gol de Silvio Romero que en un centro por izquierda que pasó entre varias piernas pero finalmente fue el “Chino” Romero quien empujara el balón para poner el tanto del empate.
A pesar de que ya tenían el empate, los chiapanecos buscaron el gol del gane y eran ellos quienes lograban llegar con peligro, mientras que el equipo comandado por el Rey Midas, se cerró en media cancha. Así que el árbitro pitó el final para que el partido terminara empatado a uno en el partido inaugural de la jornada 11.