Querétaro Madruga En La Frontera
os Gallos de Querétaro dieron una increíble voltereta y vencieron 4-2 a Xolos en el Estadio Caliente. El cuadro local estuvo arriba 2-0 y los emplumados anotaron cuatro goles sin respuesta.
Yerson Candelo dio tres asistencias, mientras que Ángel Sepúlveda anotó dos goles.
El equipo local se puso en ventaja muy temprano (12’). Kevin Gutiérrez, un viejo conocido, abrió el marcador con un potente zurdazo que venció a Tiago Volpi.
Par de minutos más tarde ampliaron la ventaja. Gabriel Hauche tocó de primera intención a Dayro Moreno, quien con un tiro colocado puso el 2-0. Previamente Paul Arriola le ganó el esférico a Jonathan Bornstein.
El tanto del descuento fue de Nery Domínguez. Yerson Candelo le dejó el esférico con un taconazo y Nery, con tiro de larga distancia hizo el 2-1, ese fue su debut goleador en el futbol mexicano.
Antes del descanso, Javier Gandolfi salió expulsado por entrada sobre el anotador del tanto de los visitantes.
Para el segundo tiempo, Marco Jiménez le dejó su lugar en el terreno de juego a Carlos Fierro, cambio que funcionó, pues al 46’ llegó el tanto del empate y participó el ‘9’ queretano.
Sinha envió un servicio de maravilla que peinó el ‘Güero’ para que la esférica le quedara a Ángel Sepúlveda que no perdonó e hizo el 2-2.
Sepu buscó nuevamente la portería al 71’ pero el balón pasó a un lado de la portería de Federico Vilar. Tres minutos más tarde hizo un golazo. Con un increíble zurdazo puso en ventaja a Querétaro.
Eso no fue todo. A cinco minutos del final, Jaime Gómez anotó por primera vez en Primera División con un tiro de zurda luego de pase de Candelo.