Punto Final

Regresar a Entradas

Punto Final

TJ Dillashaw tendrá la verdadera prueba de su campeonato cuando enfrente a una de las figuras más reconocidas de la división, Dominick Cruz, en la pelea estelar el próximo 17 de enero de 2016 para estelarizar UFC Fight Night en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

TJ Dillashaw es el campeón de peso gallo de UFC, y ha conseguido el título con contundencia pura, sin embargo, aún le cae por encima la gran sombra que dejóDominick Cruz, y ahora buscarán aclarar las cosas.

Pasaba lo impensable, TJ Dillashaw se movía con fluidez, conectaba, no recibía golpes, controlaba el octágono, y round tras round lo incrédulo se volvía realidad. Dillashaw dominaba a Renan Barao cuando el brasileño buscaba defender su título en UFC 173, pero Dillashaw cerró su dominio con una patada alta en el quinto round que desencadenó un nocaut técnico.

Dillashaw defendía su título por primera vez y de nuevo con una actuación dominante, aunque ante un Joe Soto que entraba como reemplazo de Barao en UFC 177. Por fin la revancha con Barao se daría, y Dillashaw con la tarea de demostrar que no fue suerte ni una excepción de una noche especial, otra vez puso a Barao sobre la lona, pero ahora en el cuarto round. Sin embargo, un viejo conocido levantó la mano Dominick Cruz, asegurando que es el verdadero campeón.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas