Puma y Canis no contaban con la astucia de Hijo del Espectro Junior

Regresar a Entradas

Puma y Canis no contaban con la astucia de Hijo del Espectro Junior

Las cosas se siguen calentando entre Hijo del Espectro Junior, Puma King e Hijo de Canis Lupus. El triangular se dio en el más reciente evento del Grupo Internacional Revolución, en la Arena Naucalpan.

Los tres se dieron castigo hasta para llevar, por aire y por tierra. El Gato Supremo y el Licántropo Mayor se quedaron, durante la cuenta de protección, en el área de ringside, acción que aprovechó el Mono Verde para subir al enlonado y ganar la lucha.

Al ritmo de Bella Ciao, los Enmascarados de Rojo se le aparecieron al final de la lucha a los Negociantes, con sentencia de terminarlos. Así lo hicieron cuando destrozaron unas lámparas de neón con la humanidad de Demonio Infernal.

El Rey del Infierno y Fresero Junior previamente cayeron ante Capo Mayor y Capo del Norte. En el triangular de parejas también participaron Hijo del Médico Asesino y Galeno del Mal.

Hijo del Alebrije y Avisman salieron airosos ante Súper Nova y Heddi Karaoui, en una contienda que inicio al ras de la lona. El de la Sangre Texana y la Artesanía Humana se enfrascaron en un pique que definió el encuentro.

Fulgor I y Atomick Star sucumbieron ante Puma de Oro y Charro Negro.

Baby Star Junior abrió con una victoria sobre Halcón Mágico, tras un suplex pecho con pecho en el esquinero y una plancha de rana.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas