Puma King: “La Arena Naucalpan fue mía primero”
Puma King está de regreso en la Arena Naucalpan, y no en plan amistoso. Así lo hizo saber después del enfrentamiento por tercias que ganó por descalificación, en el Grupo Internacional Revolución.
Alejado de su personaje de internet, The Coolest Cat, no está de paseo. Con más experiencia y conocimiento, su propósito es dominar.
La Arena Naucalpan fue mía primero y después de ellos (Los Golpeadores). Aquí eran las funciones semanales de Puma Kid. Estoy muy agradecido con la afición, pero no vine a pedir sus aplausos ni a pedir su apoyo. Vine a mostrarles quién es este Gato Supremo, quién es este luchador más maduro. El luchador que viene a imponer reglas.
Su caza está enfocada en Los Golpeadores:
Venía por Canis Lupus; saqué de circulación a Dragon Bane, le lastimé la rodilla y parece que Canis Lupus amaneció con el tobillo hinchado. Está bien, tengo tiempo para esperarlo, porque voy a gozar verlo humillado, con la cabeza agachada, aquí en su arena, lo que él llama su casa.
El Gato Supremo fue parte de la compañía en sus primeros años como luchador. En esta segunda etapa, su paso es indefinido, pero con todo el cariño de regresar a la que considera su hogar.
No sé si vaya a ser larga o vaya a ser corta (su estadía), todo depende de cómo se vaya manejando esta situación. Me quedaron mucho viajes al extranjero pendientes; no quiero sonar presuntuoso ni presumido. Tengo la oportunidad de venir a la Arena Naucalpan y siempre que lo tenga voy a venir a mostrarles quien es este luchador.