Psycho Clown rapó a Pagano

Regresar a Entradas

Psycho Clown rapó a Pagano

Mau Rebollo

@MauRebollo21

Psycho Clown rapó a Pagano en Triplemanía XXIV, aún con la intervención de la Familia Fronteriza.

La cita para los payasos de la Caravana Estelar llegó y provocaron un vendaval en el cuadrilátero de la Arena Ciudad de México. No esperaron ni un segundo para hacerse daño.

Botes, mesas, tarimas, sillas y alambre de púas, fue lo que el Psicópata del Ring y el Rey del Noa Noa Style, utilizaron para doblegarse.

Por Pagano entraron Nicho el Millonario y Damian 666, en un intento por acabar al líder de los Psycho Circus. Sin embargo, Doctor Wagner Junior llegó para sacarlos.

Tras esto, como sucedió en la Arena López Mateos, Wagner y Pagano firmaron un pacto. De poco sirvió pues, Psycho les aplicó un tackle y cayeron sobre una mesa en llamas.

El conteo de tres llegó y Psycho Clown rapó a Pagano. De esta manera, además, Wagner y Clown pactaron una lucha de máscaras para la próxima edición de Triplemanía.

En el evento semifinal, Texano Junior, Doctor Wagner Junior y Brian Cage se vieron las caras para tratar de conquistar o retener el Megacampeonato AAA.

La alianza que habían predicho el Galeno del Mal y Texano, se fue por la borda porque las condiciones del combate no se prestaban para eso.

El hijo de Simón Blanco fue severamente castigado por el heredero de Juan Conrado. Pero, el que sufrió las consecuencias fue Cage, quien recibió el conteo de tres para que Texano Junior retuviera el Megacampeonato.

Cabe destacar que el monarca sangró prominente.

Lucha Underground se presentó en México con algunos de sus grandes exponentes. Rey Mysterio Junior, Dragón Azteca Junior y Prince Puma enfrentaron a The Monster Matanza Cueto, Marty Martínez y Mil Muertes.

Ni el poderío de El Monstruo, ni de Mil Muertes, así como la locura de The Moth, pudieron opacar a Mysterio y compañía. El público se volcó cuando el de San Diego aplicó su 619 con una frog splash, plancha característica de Eddie Guerrero.

Puma, Dragón Azteca y Rey salieron con los brazos arriba.

Taya traicionó a Pentagón Junior y los Perros del Mal, para unirse a la causa del Team Trump, al lado de Johnny Mundo.

Esto, en la batalla por el Campeonato Latinoamericano, que disputaron el Cero Miedo, Pentagón Junior y el Chamán de lo Sexy, Johnny Mundo.

La victoria no pintaba sencilla para ninguno de los dos, pero se inclinaba hacia el mexicano. Sin embargo, la Wera Loca aprovechó un momento de distracción del Hijo del Tirantes para foulear a 0M.

Mundo aprovechó esta acción y cubrió al de casa, coronándose nuevo monarca Latinoamericano.

A muerte súbita fue la estipulación para la lucha por el campeonato de parejas Triple A.

Garza Junior y el Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar, Paul London y Matt Cross, y Angélico y Jack Evans disputaron los fajines.

Al final, los que resultaron más hábiles y conservaron la mejor condición frente al resto de sus contrincantes, fueron Aerostar y Drago, alzándose con el triunfo y los campeonatos.

Antes, Faby Apache, Mary Apache y El Apache fueron cruelmente humillados por Averno y Chessman.

Tras hacer sangrar al Amo y Señor en funciones anteriores, éste quiso cobrar venganza y así fue. Azotó una lampara de neón sobre Faby, quien quedó bañada en el vital líquido.

También, y por defender a sus hijas, le tocó a El Apache sangrar. La lucha fue declarada sin resultado y nació oficialmente la tercia “Los OGT’s”, conformada por Averno, Chessman y Ricky Marvin.

Para abrir las acciones del vigésimo cuarto aniversario de Triple A, se disputó la Copa Triplemanía entre Australian Suicide y Daga. El Perro del Mal cayó ante el Australiano, pero no se conformó y destrozó el trofeo; además, despojó de la máscara al Suicide.

En la eliminatoria también participaron Mamba, Pimpinela Escarlata, Super Fly, Taurus, El Zorro, Hernández, La Parka, Hijo del Pirata Morgan, El Elegido y Argenis, que fue el luchador sorpresa.

En la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama, se dio la bienvenida a la clase 2016. Art Barr ” Love Machine” y Joaquín Roldán fueron inducidos al salón de los inmortales de Triple A.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas