Psycho Clown alcanza la victoria en el 67 Aniversario de la Arena San Juan

Regresar a Entradas

Psycho Clown alcanza la victoria en el 67 Aniversario de la Arena San Juan

La Arena San Juan Pantitlán celebró su 67 Aniversario con cartel de lujo a cargo de Promociones The Wolf King, que presentó un triangular estelar protagonizado por Psycho Clown, Fresero Jr. y Psicosis.

La victoria del turno estelar corrió a cargo del Psicopata del Ring, quien salió con la mano en alto en el marco del 67 Aniversario de la Arena San Juan Pantitlán, luego de dar cuentas de sus rivales: Fresero Jr. y Psicosis, quienes a pesar de dominar el encuentro no lograron consumar la victoria a su favor. Tras la lucha, Psycho Clown retó a Fresero Jr. a un mano a mano en el próximo evento de The Wolf King.

Previamente, en el cuadrangular de parejas, Demonio Infernal y Atomick Star se llevaron la victoria pasando por encima de sus rivales: Látigo y Amnesia, Octagón Jr. y Mistesyz Jr. y la pareja conformada por Chicanito y Lunatik Fly.

Por su parte, Dark Cuervo, Dark Scoria y Fantasma de la Ópera 2 no pudieron llevarse la victoria ante los embates de Negro Casas, Heavy Metal y Mini Vikingo.

La victoria de la lucha femenil estuvo a cargo del roster de AAA, La Hiedra y Lady Marivilla, luego de que Keyra (que estuvo acompañada por Aero Queen), fuera descalificada por el réferi por un supuesto faul.

Más temprano, en una lucha premiada por el público, Lunatik Xtreme y Ovett Jr. salieron con la mano en alto ante las parejas conformadas por Spider Fly y Noisy Boy, Osiris y Freelance e Impulso y Belial.

Los primeros aplausos fueron para Summer Black, Villareal y Hausser, quienes se llevaron la victoria pasando por encima de la tercia de Aguila Guerrera Jr. Águila Guerrera II y Maniacop 360, la tercia de Juan Diego, Jaque Mate 2000 e Infierno, y la tercia conformada por DemenciaJhony Santy y El Divino.

Con información y fotografías de Jonathan Mercado.

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas