Príncipe vencedor, en la México Catedral

Regresar a Entradas

Príncipe vencedor, en la México Catedral

Místico resultó un Príncipe vencedor, en el más reciente Súper Domingo de Arena México, del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Dragon Lee y Místico completaron su tercia con Diamante Azul para juntos hacerle frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. En la primera caída, el Poderío Lagunero estuvo presente y recayó ante los Hermanos Lee y La Joya del CMLL.

6A18

A pesar de eso, los jaliscienses hicieron uso de sus habilidades, y en el capítulo definitivo, El Príncipe de Plata y Oro dio fin al combate al aplicar su tradicional Mística sobre El Luchador de Otro Nivel.

Mephisto, Ephesto y Luciferno estuvieron frente a Atlantis, Atlantis Junior y Flyer. El Ídolo de Todos los Niños logró mantener alejado del encordado al Káiser del Infierno, mientras que Flyer y Atlantis Junior detuvieron las acciones en su contra y sellaron el triunfo.

Los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno no lograron llevarse la victoria en contra de Atlantis, Atlantis Junior y Flyer.

5A12

Al juntar su experiencia, Blue Panther acompañado de Guerrero Maya Junior y Rey Cometa lograron acabar con sus adversarios, Kawato San, Pólvora y Tiger.

4a17

El duelo Match Relámpago entre El Coyote y Príncipe Diamante no terminó favorablemente; ambos gladiadores fueron víctimas del tiempo fuera del cuadrilátero.

3a06

Kaho Kobayashi, La Vaquerita y Maligna dieron cuenta de Lluvia, Skadi y La Guerrera.

2a08

Espanto Junior y Grako vencieron a Eléctrico y Astral.

1a15

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas