Princesa Sugehit dio positivo a COVID-19; no estará en el 87 Aniversario

Regresar a Entradas

Princesa Sugehit dio positivo a COVID-19; no estará en el 87 Aniversario

Princesa Sugehit dio positivo a COVID-19 y, por ende, no estará en el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Confirmó la noticia en el noticiero de la Seria y Estable.

Mediante un enlace, la regiomontana señaló que los resultados se los entregaron la mañana del 16 de septiembre. Es asintomática y deberá tener dos semanas de aislamiento obligatorio.

Es una situación que recibí apenas hoy en la mañana. Los resultados del examen que me hice salió positivo. No lo podía creer, tuve que ir con los doctores para que me dieran la descripción de lo que tenía en mis manos, de lo que se mandó. Fue un doctor el que me dijo que salí positivo por el COVID, y que soy asintomática.

Yo creo que todos sabemos que, por protocolo, no voy a poder asistir al Aniversario porque me dieron una cuarentena de 14 días. La verdad es una lamentable y triste noticia. Desafortunadamente, no tengo las palabras porque estaba muy contenta, y recibir de pronto esta noticia de que soy positiva, me entristeció bastante.

Quiero informales a toda la afición que soy asintomática, pero estoy bien de salud. No tuve ningún síntoma, creo que por eso no podía creerlo, porque no tuve ningún síntoma de absolutamente de nada. Hasta el día de hoy, me siento bien, estoy haciendo mis labores normales aquí en casa, sigo haciendo mi preparación por el campeonato. Desgraciadamente y desafortunadamente, para mí, no alcanzo a llegar al Aniversario.

Creo que, por respeto y profesionalismo, tanto a mi empresa, como mis compañeros, tengo que descansarlo forzosamente y tengo que cuidar también a mis compañeros. Dos tristes noticias para mí, no poder asistir al Aniversario y que di positivo antes esta situación.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas