Princesa Azul va por la conquista de DTU

Regresar a Entradas

Princesa Azul va por la conquista de DTU

Princesa Azul está decidida. En cuanto DTU disponga del título femenil, la luchadora celeste quiere consagrarse como la primera monarca de la empresa extrema de Tulancingo.

Ahorita estamos en DTU, muy contenta de estar ahí. Bien firme para el cinturón femenil de DTU, lo estoy buscando y no voy a parar hasta que ese cinturón sea mío. Eso es lo primero que tengo entre mis planes, destacó Princesa Azul a RdeRudo.

La emperatriz fue la invitada estelar en la convivencia organizada por Fuerza Guerrera Junior en Sushingados Tacos del Fuerza. Ahí reveló un duelo que cuenta con un significado especial para ella.

Ya me he enfrentado con Mary Apache, es algo muy padre. Traigo ganas de ese juventud contra experiencia.

El evento se realizó en el número 60 de la Calle 10 en la Colonia Porvenir, Ciudad Nezahualcóyotl. Durante el mismo, algunos fanáticos pudieron platicar con Princesa. Respecto a estar en contacto, con medidas de sana distancia, con ellos, comentó:

Para mí son mi segunda familia. Más allá de fans y admiradores, sin ellos, Princesa Azul no estaría donde está ahora, resaltó la gladiadora, mientras destacaba el regreso paulatino, de la actividad en los encordados.

La lucha libre no se detiene, habiendo este tipo de dinámicas que nos hacen estar vuelta a los tiempos pre-COVID. Claro, con las adecuadas medidas sanitarias.

Con miras al futuro, Azul, finalizó con lo bien que se siente en su actual casa DTU, donde espera mantenerse por más tiempo. Respecto a la situación con Aníbal Junior, indicó que no daría comentarios.

Por: Miguel Noguera.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas